• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton navy sub

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo actual, completo sellado verano 2013. Tiene la ventaja que se compro con correa caucho, y se adquirió aparte armys, asi puede irse variando, el armys ya costó 150 euros. Por lo reloj en muy buen estado, con escaso uso, las caracteristicas las podeis ver en la web hamilton. Si acaso solo advertir de una pequeña tonteria, pero mejor avisar y es que las bisagras de la caja de madera no van bien, no es algo que tenga que ver con el reloj, pero avisado queda para los perfeccionistas.

Y lo mejor, un precio imposible de encontrar en web alguna de relojes, magnifica ocasion de disfrutar de un contundente reloj que te llena la muñeca. 600 € + envio mrw. En principio solo cash, pero no se descarta la entrega de algun reloj seiko pepsi o similar en perfecto estado con cristal de zafiro, o bien orient mako I, tambien con cristal de zafiro mas cash, sin esta modificacion no me interesa.





 
Finalmente la mejor propuesta fue cambiarlo y asi se ha hecho. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie