• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy GMT

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

pongo a la venta este contundente Diver de la marca Hamilton modelo NAvy GMT de 42 mm de caja sin asas. El reloj se ofrece con diferentes oopcionales a elegir entre armis, o caucho y armis. El estado de reloj y armis es muy bueno con marcas de uso pero sin golpes ni arañazos reseñables. El caucho tiene aún una larga vida por delante. El reloj tiene maquinaria automática con una precisión extrema de -1sg/ día, y se ofrece con sus cajas y libreto de instrucciones con funda, así como una factura de reparación en garantía (ya caducada), en 2011. La tarjeta de garantía la perdieron pero ya no era necesaria al estar la garantía caducada.

El reloj es estanco y hace la misma vida que yo, o sea un reloj para todo.

El precio de salida es de 350€ con portes a cargo del comprador, pero todo en esta vida se puede negociar, salvo que quiero la pasta.

Ahora unas fotos pésimas de un horrosroso fotógrafo,aunque para ser mías son mejores de lo habitual.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y saludos.
 
Vendido gracias a los interesados, pero sobre todo al que hizo posible la venta.

saludos.

Hola a todos:

pongo a la venta este contundente Diver de la marca Hamilton modelo NAvy GMT de 42 mm de caja sin asas. El reloj se ofrece con diferentes oopcionales a elegir entre armis, o caucho y armis. El estado de reloj y armis es muy bueno con marcas de uso pero sin golpes ni arañazos reseñables. El caucho tiene aún una larga vida por delante. El reloj tiene maquinaria automática con una precisión extrema de -1sg/ día, y se ofrece con sus cajas y libreto de instrucciones con funda, así como una factura de reparación en garantía (ya caducada), en 2011. La tarjeta de garantía la perdieron pero ya no era necesaria al estar la garantía caducada.

El reloj es estanco y hace la misma vida que yo, o sea un reloj para todo.

El precio de salida es de 350€ con portes a cargo del comprador, pero todo en esta vida se puede negociar, salvo que quiero la pasta.

Ahora unas fotos pésimas de un horrosroso fotógrafo,aunque para ser mías son mejores de lo habitual.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie