• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON Men in Black II

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Vendo o cambio un Hamilton MIB II. Es un reloj hecho para la película MEN IN BLACK. Tiene un aire Retro-futurista que es una preciosidad. Si te gusta Hamilton y los digitales poco vistos, este es tu reloj. Deciros, que obviamente, es un modelo descatalogadisimo y es dificilísimo encontrar uno.
Esta unidad en concréto que os ofrezco está impolúto (a excepción de una señal en la trasera que le harían en un cambio de pila anterior. Yo lo llevé la semana pasada a cambiar y el relojero no le hizo eso). Tiene toda la dotación : Caja exterior personalizada de la película, caja de carton interior también personalizada,estuche con la tapa metalica personalizada y única, con una sujeción del reloj , única también. Eslabones sobrantes pa aburrir..:D muchos vamos.., libro de instrucciones personalizado también,librillo de garantía sellado en relojería española en 2.002.

Todas sus funciones ( alarma, crono...) funcionan perfectamente. Enfín, una joyita rara de encontrar y en un estado impresionante. Podría aceptar un cambio por otro Hamilton automatico o algún Oris del mismo valor o poniendo yo la diferencia.

Muchas gracias.




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
HAMILTON
Modelo:MIB
Año de compra:2.002
Estado: (nuevo/usado)Usado, por decir algo.
Movimiento:Digital.
Caja (medidas):41 mm.
Cristal:No sé si es mineral o zafiro.La verdad es que lo desconozco.
Esfera:digital
Brazalete:armis de acero original.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)350 euros. Servicio de mensajería urgente 24 Horas Incluído.
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío Mensajería urgente



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie