• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Navy Gmt Air Race

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco para vuestra consideración mi Hami Air Race, me deshago de él básicamente por su tamaño.

El reloj esta usado y tiene pelillos que lo atestiguan, ninguno es lo suficientemente profundo que requiera el pulido de la pieza, sin embargo ahí están y he intentado que se vean en las fotos.

La dotación del reloj está completa excepto la caja exterior que sufrió un baño en zumo de mi hija el mismo día de su compra, el resto, eslabones sobrantes, etiqueta, caja interior libros y tarjeta de garantía están presentes.

Como características de esta conocidísima pieza:

Bisel giratorio con corona indicando nombre de ciudades.

Mecanismo: Automático ETA 2893-1 con doble uso horario

Día del mes.

Cristal de zafiro en la esfera y en la tapa posterior con mecanismo a la vista.

Hermético hasta 200 metros con coronas roscadas…

Unas malas fotos para ilustrar el texto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cuadro preceptivo:

Marca:Hamilton
Modelo:Khaki Air Race
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Eta 2893
Caja (medidas):42mm sin coronas
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)425
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío a demanda del comprador


Y la foto con la fecha…

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
No ha cuajado ninguno de los intentos de venta, asi que toca subida y por estar en enero rebaja a 400 euros.


Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie