• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Navy gmt

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,otro que sale! En este caso,es un archiconocido del foro...pero repasemos sus características técnicas para los menos inciados...que hay que poner fácil las cosas al comprador!;-)

Reloj de la marca Hamilton,del grupo Swatch...Hamilton es considerada como la marca de inicio a la alta relojería suiza,con una excelente relación precio-calidad...y un reloj de esta marca era usado por el protagonista de la novela de Pérez-Reverte "La piel del tambor"...por ejemplo!:D

En este caso concreto,es un reloj diver.

Caja de acero,con tapa trasera roscada y dos coronas,tambien roscadas.Con una,ajustas horario local,horario gmt y dia del mes.Con la otra,ajustas el bisel interno de buceo.

W.R. 200 metros.Cristal zafiro delante y detrás.

Tamaño de la caja 42 mm sin las coronas,apto para casi cualquier muñeca.Tamaño del armis,20 mm.

El calibre es un eta 2893.1

El reloj fué comprado hace un año en un C.O. físico español en Mayo del 2011,con lo que le quedan unos 11 meses de garantía todavía por delante.

El estado es muuuy bueno,ligeras marcas de uso,sobre todo en el cierre del armis...que ya sabeis lo delicaditos que son!:-((

Se te enviaría con su caja original,papeles,eslabones adicionales y una correa ORIGINAL DE ESTRENO de goma de Hamilton...por si le quieres dar un toque más veraniego.

El precio de este reloj en un concesionario oficial es de unos 800 y pico euros,en internete lo puedes pillar por unos 600 y pico(sin el armis),yo te lo vendo por 465 euritos,puesto en casa por correo certificado.(en este reloj,no cambios,porfa....)

Operativa: tú me ingresas la pasta,cuando la tenga abonada,yo te mando el nene y te anticipo el número de envío por correo.Al recibirlo,tienes 24 horas para verlo y si no te convence por cualquier cosa...."sistema cabanillas,¡te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del reloj...)

Dudas,consultas,preguntas,ofertas insultantes a la baja y tal...ya sabeis mi mail y por privi...

y ahora,unas fotitos,mejores de lo habitual en mí..lo que hace pedir prestada una cámara!:yes::yes:

Gracias por llegar hasta aquí..y al foro,por dejarnos este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido!Vuela para la tierra del chavico..o sea,mi Granada! gracias al nuevo dueño y al boss,por dejarnos trapichear por aqui....
 
Atrás
Arriba Pie