• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki quartz 38mm.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki
Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015, creo
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):38mm.
Cristal:Zafiro
Esfera:Plata
Brazalete:Sintetico gris
¿Estuche? s/nGenérico
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)120€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo certificado

Pongo a la venta este reloj todo-uso, extremadamente cómodo. Está usado y se pueden apreciar pequeños arañazos de uso en la caja sin embargo no son demasiado importantes y creo que con un pulido ligero se podrian eliminar en su mayoria. Como a mi nunca me molestaron ahí estan.
También tiene algunos arañazos en la tapa trasera y en las garras, debido a algun cambio de correa poco delicado de algun manazas.
El cristal está impecable y la correa (no original) se puede usar pero está dañada. Yo solia llevarlo con una Hirsh marrón con pespunte blanco que le quedaba de miedo pero lamentablemente el sudor hizo estragos en ella.

Ahora unas pocas fotos:

IMG_20160726_192455.jpg

IMG_20160726_192531.jpg

IMG_20160726_192545.jpg

IMG_20160726_192600.jpg

IMG_20160726_192609.jpg

IMG_20160726_192629.jpg

IMG_20160726_192740.jpg
 
Me olvidé de este. Vendido, gracias a todos por el interes y al foro por el espacio. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie