• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Y con permiso de la direccion del foro pongo este ultimo reloj a la venta un Hamilton Khaki Navy GMT automatico maquina ETA 2893 doble uso horario y con marcas de uso y una pequeña marca en el zafiro cerca del casillero del dia del mes pero no he logrado sacarla en fotos pero lo digo para que conste, el reloj va con correa de piel de coco marron y cierre mariposa original. (La correa nato verde no esta incluida) el reloj va sin caja ni papeles pero se enviara debidamente protegido.

El precio que le marco es de 350 envio incluido, doy prioridad a la entrega en mano y no puedo aceptar cambios de ningun tipo.Cualquier cosa por privado, y una fotillos del reloj.

IMG520.jpgIMG450.jpgIMG518.jpgIMG516.jpg

IMG523.jpg
 
Vendido en minutos a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie