• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton KHAKI Mechanical

  • Iniciador del hilo andresin
  • Fecha de inicio
A

andresin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Pongo a la venta este clásico de Hamilton, podéis tener un suizo con zafiro por un precio de risa.

Se trata del Khaki Mechanical, adjunto el enlace a la web donde figuran las características,

lostlink.jpg


Tamaño de 38mm (aunque al tener poco bisel parece mayor, lo muestro puesto en mi muñeca de 17mm)
Movimiento manual ETA 2804-2
Cristal de Zafiro
Resistencia al agua 50m (vamos, mejor no meterlo)
Acero

El estado del reloj es bueno, aunque tendrá unos 5-6 años por lo que tiene marcas de uso (si te fijas). El funcionamiento es muy bueno y el cristal está impoluto.
Se vende con una Nato Hamilton con bastante uso y se regala otra nato tipo bond.
Lo compré antes de la "locura relojeril" por lo que no conservo ni la caja ni papeles aunque se de su procedencia porque lo compré yo mismo en la relojería de la Esquina del Bernabeú (Madrid).

Adjunto las fotos, cualquier duda por privado.

El precio, 150€. No quiero cmabios. Entrega en mano en Madrid o envío por correo certificado.

Gracias por leerme
 
Vendido, gracias a los muchos interesados, al foro y por supuesto al forero que se lo lleva

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie