• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON Khaki King automático

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
FELIZ AÑO 2.015.

Pongo en venta un HAMILTON Khaki King automático, esféra crema.
Dispone de caja exterior de carton, estuche interior, libro manual. NO DISPONE DE CORREA ORIGINAL.
Lo envío con una NATO negra y una correa de piel negra también, muy maleable y cómoda.
El reloj se compró este año que terminó ayer, oséa 2.014. Acompaño ticket de compra de la joyería. No tengo tarjeta de garantía.
Su funcionamiento es correctísimo.
Ha sido usado y algún pelillo tiene, pero sin importancia alguna.
¿Cambios?. Prefiero la venta en este caso, pero nunca me cierro a un cambio que me entre por el ojito. Preferiblemente de algún reloj inferior más cash. En caso de cambio, la valoración sería distinta, puesto que el precio que le pongo es para venderlo rápido.
Muchas gracias.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
HAMILTON
Modelo:Khaki King automatic
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETASA 2834-2 automático.
Caja (medidas):40 mm.
Cristal:zafiro
Esfera:Redonda, color crema. Índices en negro.
Brazalete:2 correas NO ORIGINALES. Una de piel y una NATO negras.
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nTicket de compra.
Precio: (o Cambio)215 euros.
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoAgencia de transportes urgente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
AY, Me olvidé de poner en el cuadro la fecha de compra. Ruego a los moderadores, me disculpen. El año es 2.014.
 
Atrás
Arriba Pie