• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King Auto con armis (H64455133)

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado recientemente en el foro y con garantía hasta septiembre de 2016. Se entrega con dotación completa, con cajas (interior y exterior) y documentación.

Con poco uso, no tiene ninguna marca de roce o golpe reseñable excepto en el cierre y algún eslabón donde puede haber alguna marca muy leve. Con un estado de marcha muy bueno (sobre -9 segundos/día durante 24 horas en muñeca).

Se ha pulido el bisel para eliminar el acabado brillante y dejarlo acorde con la caja, lo que para mi gusto le da un aspecto mucho mejor.

Con una medida de 40 mm. de diámetro, perfecto para cualquier muñeca, 11 de alto y 20 entre asas.

Brazalete, original Hamilton para este modelo, de acero inoxidable 316L. Dial negro con escala numérica de 12 horas y de 24. Doble calendario a las 12, con el día de la semana completo y agujas con luminiscencia. Cristal zafiro convexo y fondo visto roscado, también con cristal de zafiro.

Calibre suizo ETA 2834-2, mecánico automático con opción de cuerda manual y parada de segundero.

Marca:Hamilton
Modelo:Khaki King H64455133
Año de compra:09/2014
Estado: (nuevo/usado)Usado, muy buen estado.
Movimiento:ETA 2834-2
Caja (medidas):40mm s/c
Cristal:Zafiro (Frontal y fondo)
Esfera:negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)320 euros
¿Envío incluido? s/nSí – MRW 24h (Peníns)

El precio que fijo para su venta es de 320 € envío incluido por MRW servicio 24 horas a la península.

Abstenerse, por favor, de hacer ofertas ridículas ya que es un buen precio para el estado del reloj, en garantía y en su versión con armis.

En principio no estoy interesado en cambios, aunque podría ver opción de algún otro Hamilton, Tag Heuer, Breitling, ajustando diferencias oportunas.

Ahora unas fotos, disculpad la calidad pero son de móvil y la fecha que es de ayer pero anoche tuve problemas informáticos y no pude subirlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado.

+ de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie