• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field PVD negro de 44mm.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Saco a la venta, este Hamilton Khaki Field en pvd. negro en un estado del 98% y muy poco usado. El reloj es automático y con correa de caucho negra, tamaño 44mm. no tiene ningun tipo de arañazos y golpes (muy bien cuidado).
Me puede interesar para cambio por (DIVER), a ser posible de mayor valor, añadiendo logicamente la diferencia en cash.
FOTOS:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

PRECIO: Le pongo un precio de 375€, con envio incluido. "Rogaria, no hacer ofertas a la baja"
Uploaded with ImageShack.us
INFORMACIÓN:
Por e-mail: jlorpas@hotmail.com
Por Whatsapp: 619665757
Por privado en el foro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERES@DOS, Y MUY ESPECIALMENTE AL FORO.
 
Última edición por un moderador:
Repetimos... mismas condiciones, un reloj diferente y en perfecto estado.
 
Repetimos nuevamente, tengo los oidos y la mente abierta a vuestras ofertas...
 
Seguimos insistiendo, a ver si se enciende alguna lucecita y cambia de dueño...
 
¡¡INSISTIMOS!! a ver que pasa, me interesa su venta pero sigo teniendo los oidos bien abiertos.
 
Se me había olvidado por completo, a ver si alguien tiene por ahí algún diver interesante y me tienta..SIGUE EN SU CAJA SIN USAR.
 
Vuelvo a ponerlo, sigue guardado en su caja esperando nuevo dueño.
 
Sigue en venta o cambio, a ser posible como parte de pago de reloj de mayor categoría.
 
¡¡¡ A LA TAQUEEEEEEEELLLLLLLL... !!! lo sube otra vez. a ver si cuaja la cosa.
 
  • #10
SIGUE DISPONIBLE!! tas cual desde el principio, sin apenas uso...
 
Atrás
Arriba Pie