• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field officer cuerda

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes saco para la venta este Hamilton khaki Field Officer de cuerda. El reloj ha sido comprado por mi en HORAEXACTA el pasado mes de septiembre de este año. Tiene literalmente un par de puestas. Es de cuerda, maquinaria eta 2804-2 de cuerda. Añado que el precio es de 250€ pero si le añades otros 50, es decir, 300 € te llevas también la correa original Hamilton para este modelo pero en color beige, está sin estrenar y me costó en la misma relojería 85 €.
No quiero ningún tipo de cambio.
Ahora el cuadro de venta :

Marca: HAMILTON
Modelo : khaki Field Officer de cuerda H69419363
Año de compra : 2015
Estado: Usado 2 veces
Movimiento : De cuerda
Caja: 38 mm
Cristal : Zafiro impoluto
Esfera : Verde
Brazalete : Canvas original Hamilton color verde.
Estuche: Completo
Documentacion : Toda
Garantía vigente : Sí hasta septiembre 2017
Precio: 250€ ( solo con su correa) si añadimos la beige 50 € más.
Envío incluido : Sí MRW 24 h.

Ahora las fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y ahora para que veáis como le queda la canvas color beige.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Cualquier contacto por privado.
Reitero que no quiero cambios.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pido a los moderadores que modifiquen el precio de venta, por error involuntario donde dice 250€ quiero decir 200€.
Gracias y lo siento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie