• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Officer baratito y en garantía

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta un Hamilton KhakiField Officer Small Second H70655723, con dial en color champán y laventanita “small seconds” a las 6. Está en perfecto estado, yaque ha tenido pocas puestas. Sólo destacar un leve “pelillo” enel acero del asa superior izquierda.
Os resumo sus características.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Officer SmallSecond H70655723
Esfera/Dial: Color champán.
Cristal delantero: De zafiro
Fondo: visto, con el rotor firmado
Movimiento: ETA 2895-2. 27 jewels. 42horas de reserva de marcha.
Diámetro caja (excl. corona): 44 mm. Y12 de ancho
Impermeabilidad (WR): 100 m.
Documentación: Tiene todas las cajas(la exterior de cartón y interior de madera lacada), papeles , librode instrucciones y certificado de garantía, vigente hasta marzo de2013.
Correa: Entrego dos, una de piel marrónno original con hebilla genérica y una nato
Estado del reloj: Muy bueno, yo diríaque 9,5 sobre 10.


Si no me equivoco, su precio en elmercado es de 550 euros. Yo lo vendo por 295 euros, envío por MRWincluido o entrega en mano en Madrid si nos cuadra a ambos. Respectoa cambios, prefiero la venta pero estoy abierto a propuestas.
 

Archivos adjuntos

  • P1000371.JPG
    P1000371.JPG
    41 KB · Visitas: 826
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    51,7 KB · Visitas: 252
  • P1000373.jpg
    P1000373.jpg
    35 KB · Visitas: 287
Vendido!!! Gracias al forero que ya lo disfruta y al foro por permitirnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie