• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Chrono (Valjoux 7750)

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,


Saco a la venta este fantástico Hamilton ya descatalogado y, en mi opinión, de lo más bonito que ha sacado la marca en los últimos años. Como bien sabéis su corazón en un Valjoux 7750, crono de carga automática. Tiene cristal de zafiro y fondo visto en un diámetro de 42mm sin coronas.


El reloj se encuentra en muy buen estado aunque tiene las típicas marcas de uso sobre todo en el lateral derecho, nada importante. El cristal está impoluto. Como veis en las fotos lleva montada una Hirsch absolutamente nueva con el deployante original de Hamilton. También entregaría la correa original que aunque esté usada tiene una larga vida por delante.


El reloj viene sin caja ni papeles, tal y como yo lo compré. Le pongo un precio de 360€ con el envío por MRW sin asegurar a mi cargo o lo podría entregar en mano en Madrid.


Una fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno, a falta de pago el reloj esta vendido. Sois muchos los que habéis dicho que os lo quedáis, en caso de que falle la persona que se ha comprometido lo ofrecería en el estricto orden en el que me habéis preguntado. Muchas gracias a todos y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie