• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Automático 44mm. Perfecto estado.

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Vendo por no haber usado nunca este Hamilton Khaki Field automático. Forma parte de mi colección particular de relojes Hamilton, de la cuál estoy desprendiéndome desde hace un tiempo.

Comprado en concesionario oficial hace un tiempo, he sido su único propietario. El reloj está nuevo a estrenar por su nuevo propietario, dado que no lo he usado jamás. Dotación completa, incluso tiene los plásticos puestos todavía. Garantía sellada sin fechar.

Sus características principales son: movimiento automático ETA 2824-2, caja de acero cepillado de 42 mm de diámetro con bisel pulido, ancho de asas de 22mm, cristal y fondo visto de zafiro, WR 100m. Viene con correa de becerro color negro; si el futuro comprador lo prefiere, podría cambiarle la correa por una de becerro marrón también a estrenar (para mí, este tipo de relojes ganan con correas en marrón).

El precio de tarifa en su momento era de 555 euros. Lo pongo en venta en 375 €, e incluye el envío asegurado por mensajería a mi cargo. No estoy interesado en ningún tipo de cambios (por favor, no proponerlos).

Interesados por mp. Adjunto unas fotos.


IMG_1528.JPGIMG_1530.JPGIMG_1532.JPGIMG_1533.JPG

Gracias al foro por espacio.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

subida de rigor con rebaja para este excelente reloj.

325 euros con envío asegurado por mensajería a mi cargo.

gracias a todos y gracias a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie