• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Automatico 42 mm (edicion poco vista)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Pongo a la venta un reloj que no pensaba vender, pero se me ha presentado una oportunidad y necesito sitio en la caja.

Se trata de un Hamilton Khaki Field Automatico de 42. Es una versión un poco especial, de la que se hicieron pocas unidades. Tiene una esfera poco vista, ya que es un homenaje de Hamilton a sus propios relojes militares, que fabrico para el ejercito de USA desde la primera guerra mundial hasta mediados de los 80's. Para mi es mucho mas bonita.

Lo vendo a un precio estupendo 230€ puesto en casa por correo certificado (si quereis seguro, va a parte). En principio no quiero cambios, ya que como digo tengo un objetivo claro, pero si me quereis ofrecer algo irresistible no os corteis :D.


Sus caracteristicas son:

- Movimiento: 2824-2 firmado en el rotor por Hamilton
- Caja de acero de 42 mm sin contar corona.
- Reloj de acero inoxidable
- Esfera negra con indices
- Cristal de zafiro en la parte delantera
- Cristal de zafiro en la parte trasera
- Estanqueidad a 50 m.
- Corona firmada con la H de hamilton
- Tapa trasera roscada y con cristal para ver el movimiento.
- Correa de piel
- Datario a las 3.


Descripción:
- El movimiento del reloj funciona perfectamente.
- Los dos cristales de zafiro estan impolutos.
- La caja y la trasera presentan alguna microraya eliminable con un pulido (pocas).
- El bisel tiene algunas rayas eliminables con un pulido y un par de golpecitos. Por eso el precio que le pongo. Me ha sido dificil que salgan en las fotos, pero quiero que quede patente (Por cierto, no se los he hecho yo, que soy muy cuidadoso con todos mis relojes :D).
- El reloj viene con una correa de piel marrón Morellato hecha a mano a la que he puesto la hebilla original Hamilton. Tiene 3 puestas y esta perfecta. Las arrugas son de estar puesta en el cojin de la caja.
- Tambien incluyo la correa original Hamitlon. Me llegó con bastante uso. No esta rota en ningun sitio, y la parte exterior esta bastante bien, pero la interior se ve muy usada y por eso yo le compré otra correa.
- No tengo ni caja ni papeles, pero se enviará bien protegido.


IMG_4850_zps4cb8ed2b.jpg


IMG_4865_zps289c03c0.jpg


IMG_4851_zps8924b02b.jpg


IMG_4852_zps583e2cc3.jpg


IMG_4853_zps0422755b.jpg


IMG_4854_zpsb752d9c9.jpg


IMG_4855_zpsfaa38f68.jpg


IMG_4856_zps07773043.jpg


IMG_4866_zps2dce3700.jpg


IMG_4857_zpsd5e13788.jpg



Interesados y ofertas por MP. Contesto a todo aunque como digo prefiero la venta a no ser que sea oferta de cambio irrechazable.
 
¡Cambiado! Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie