• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Automatic

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez saco este precioso Hamilton Khaki Field Automatic:

lostimage.jpg


Es un reloj en un estado genial. 42 mm, muy plano. Monta una 2824-2 firmada por Hamilton. W.R. 100 m. Cristal de zafiro. Fondo visto... En fin, lo que se ve en las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj está con toda su dotación, excepto la caja exterior de cartón blanca. O sea, caja metálica, instrucciones, garantía (caducada, el reloj es del 2008) y el reloj.

Pese a que ha sido usado, no tiene marcas reseñables ni golpes. Tan solo alguna ligera picadilla en el bisel pulido a espejo y unas muy leves rozaduras en una de las patas. Pero vamos, nada que con un ligero pulido no salga. También quiero añadir que el reloj no ha sido pulido. Está tal y como viene de fábrica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa original está un poco estropeada, pues es con la que siempre ha sido usado. Le he dado una buena limpieza, pero por aquello de la higiene, incluyo una preciosa correa de piel negra, hecha a mano por el compañero Guerrita, nueva sin uso (a estrenar).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por si fuera poco y para tranquilidad del comprador, el reloj ha pasado una revisión completa en la que sa ha revisado la marcha, engrasado y comprobada la estanqueidad del reloj (ticket de la prueba 10 Atm. tambien se adjunta) con lo que el reloj está en perfecto estado de revista.

lostimage.jpg


Pido 225 Euros con el envío por Postal Exprés de Correos incluido.

No cambios, por favor (bueno, si tienes por ahí una estilográfica chula, podríamos hablar, valorándolo en función del precio que pongas a tu pluma. Tened en cuenta que el precio de este reloj es casi 500 Euros.)

Cualquier cosa por privado o por correo electrónico a "bullet arroba ono punto com".

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por ceder su espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie