• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field 42mm con armis

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Hamilton Khaki Field 42mmn con armis de acero nuevo a estrenar. Está recién comprado con garantía sellada el 23 de este mes, tiene pues sus dos años de garantía por delante. Lo compré y por diversas circunstancias quise cancelar la compra pero el mercante no me lo permitió y uno que es un caballero pues ejecutó la compra como acordado. Así que lo vendo sin una sola puesta, con todos sus plásticos, el armis sin acortar.... en fin nuevo. El precio que pido por el es 350 euros y no aceptaré cambios ni ofertas a la baja. Envío incluído por MRW.

Gracias!

la+foto.JPG
 
Subida para este Hamilton con algunas novedades: el reloj lo he estrenado, no me he podido contener ::blush:: Está impoluto, pero obviamente ya no está a estrenar, puesto que ya tiene alguna microrayita de estas que salen en cuanto los miras algo más de la cuenta.... Adjunto de regalo una correa de piel original Hamilton en marrón. El precio baja a 330 euros envío incluído. Recordad que tiene por delante 23 meses de garantía. Habiéndolo usado uno días, puedo certificar que como no podía ser de otro modo, su estado de marcha es excelente.

Gracias!
 
Cada vez me gusta más, así que al menos de momento lo retiro de la venta!
 
Atrás
Arriba Pie