• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki esfera plata, modelo descatalogado y difícil de encontrar

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):38mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Gris-plata
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)245€ (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/nSí (MRW sin asegurar)
Forma de envío














Buenas tardes a todos.

Saco a la venta este Hamilton Khaki, comprado por mí en junio del 2005. Es un modelo ya descatalogado hace tiempo, y difícil de ver por aquí. El estado del reloj es bastante bueno. Tiene señales de uso sobre todo en la parte pulida de la caja (a las fotos me remito). Se entrega con caja y papeles, y con dos correas de piel (una de ellas, la original Hamilton, bastante gruesa y con mucha vida por delante, y otra más fina).

Por favor, ahora no quiero cambios, sólo quiero reducir mi colección al máximo. Para cualquier duda, mi whatsapp: 615 25 97 83.

Las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta foto de la correa original Hamilton...

lostimage.jpg


Muchas gracias a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie