• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Chrono 7750 Valjoux

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
  1. Vendo este Hamilton Khaki Chrono automatico con calibre 7750 Valjoux. El reloj tiene unas dimensiones de 42mm aunque por la presencia de la botonadura el tamaño del reloj parece aun mayor. Se enbuentra en buen estado presentando alguna marca de uso sin relevancia. Tiene cristal de zafiro y fondo visto los cuales no presentan ninguna marca.El reloj es del 2012 y se entrega con todas su documentacion y tarjeta de garantia.

    Pido por el reloj 535 euros con envio por empresa de trnasportes incluido. Podeis consultarme todas las dudas que tengais pero en un principio no estoy interesado en cambios, aunque podria aceptar una pieza de 150 euros como mucho.


    ---------------------------(escribir en esta columna)
    Marca:
    Hamilton
    Modelo:Khaki Chrono
    Año de compra:2012
    Estado: (nuevo/usado)Usado
    Movimiento:Valjoux 7750
    Caja (medidas):42mm
    Cristal:Zafiro
    Esfera:Negra
    Brazalete:Armys
    ¿Estuche? s/nSi
    ¿Documentación? s/nSi
    ¿Garantía vigente? s/nNo
    Precio: (o Cambio)535 euros
    ¿Envío incluido? s/nSi
    Forma de envíoUrgente.











 
Atrás
Arriba Pie