• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation QNE Auto ¡ el más barato !

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
mapero

mapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamilton Khaki Aviation QNE Auto ¡ el más barato !
“El reloj Khaki Aviation QNE traspasa los horizontes de la funcionalidad y el estilo. Tanto los pilotos reales como los pilotos de corazón estarán perfectamente equipados para la acción con este distintivo reloj de 44mm que integra una escala de medición de presión-altitud. Asimismo, el alfabeto completo de aviación “zulu” grabado en la parte posterior de la caja del reloj eliminará el riesgo de una mala comunicación con la torre de control u otros interlocutores importantes.”

Algunas de sus características:
Movimiento: Automático fabricado y ensamblado en Suiza Calibre ETA 2895-2
Caja: Acero inoxidable.
Esfera: Beige.
Medida: 44mm
Cristal: Doble zafiro.
Fondo: Visto con alfabeto de aviación “zulu”.
Sumergible: 100m
Correa: Piel marrón oscuro.
Ancho entre asas: 22mm

Y ahora las fotos:
















Se entrega con una preciosa caja de viaje original Hamilton, sus instrucciones y garantía sellada (caducada) en el Corteinglés.
Este modelo lo he visto en el FCV a 450, 420, 390, 375, 360… el precio que le pongo es de auténtico chollo para el mas rápido ¡290 euros!
 
Vendido, gracias al forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie