• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer Auto

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Aún sintiéndolo mucho, tengo que sacar al "escaparate" el reloj que a continuación os presento...::cry::Es un relojazo con mayúsculas, y que además me encanta, pero como se suele decir en este mundillo, no se puede tener todo ::bash:: y tengo que financiar las nuevas entradas con la salidad de alguno de los inquilinos de mi caja:( El reloj en cuestión es de Febrero de este mismo año, y va completo en todos los sentidos... eslabones sobrantes, papeles, garantía, cajas, etc... Y ahora, la ficha:

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Aviation Pilot Pioneer Auto
Año de compra: 2015 (febrero)
Estado: Usado
Movimiento: Automático (H-10, con 80 horas de reserva de marcha8o)
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Zafiro con AR.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente?
Precio: 600 euros. NO QUIERO NINGÚN CAMBIO.
¿Envío incluido?
Forma de envío: Postal Exprés o Nacex (a elegir)

Os pongo el enlace de la web oficial de Hamilton:

lostlink.jpg


Y ahora, unas malas fotos:



20150520_153228_zpsx9uqyq5j.jpg


20150520_153406_zpsb6uvsthx.jpg


20150520_153422_zpsvls0gzab.jpg


20150520_153440_zpsftfjvqit.jpg


20150520_153449_zps2sz5fe3e.jpg


20150520_153501_zpsirqbf4ln.jpg


20150520_153513_zpsy649wrub.jpg


Creo que no me dejo ninguna...:hmm:El reloj de marcha va genial, y de estado solo presenta "pelillos" en las zonas pulidas del armis y en el cierre, lo habitualmente inevitable por poco que se use::bash:: Caja y zafiro están impecables.

Creo que no se me olvida nada más. El reloj será para el primero que me pida los datos bancarios para realizar el pago (por transferencia), y me proporcione los suyos para el envío. Para cualquier contacto, por privado. Y vuelvo a reiterar, que NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO. Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el escaparate.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio y rebajo el precio a 550 euros con envío incluido en las mismas condiciones que estaba.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie