• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Action auto...OFERTÓN!!!

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se me ha cruzado un relojillo que llevaba tiempo deseando y pongo este a la venta para amortizar algo el gasto.

Se trata de un Hamilton Khaki Action, el modelo H62465515

Es procedente de un cambio y está como me llegó, no me lo he llegado a poner, asi que le doy salida ante esta CRI que tengo.

Tiene garantia desde el 12 de marzo del 2013, toda la dotación (caja, la exterior de carton, manual, garantia) y su estado es del 99%, no le he visto ningún desperfecto.

La caja es de 40mm, pero la corona y su especial sujección, le dan una personalidad única y lo hacen parecer mayor.
El ancho de asas de 22mm ayuda a dar contundencia al conjunto dando lugar a un reloj muy contundente y deportivo a la par que cómodo de llevar.

Características del modelo:
Calibre 2824.2
Diámetro caja 40mm (sin contar corona)
Correa de piel original con su hebilla.
WR 200m
Cristal de zafiro en ambos lados.
El precio que le pongo mientras siga en venta el que quiero es de 310€ envio certificado incluido!!!!!

















Gracias por leer. Un saludo!!!!
 
Al final vendido fuera del foro.
La pena que el dinero no pueda ir al destino deseado, porque se ha cruzado un sobrino rompemóviles y ha ido a parar a un terminal nuevo, pero asi es la vida...
Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio cedido.
 
Atrás
Arriba Pie