• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Kakhi Navy Gmt AZUL

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, le tuve en negro y le vendi, anduve buscando mucho tiempo el azul, pero veo que sigue sin llenarme, como es un modelo muy buscado, le pongo de nuevo en circulacion esperando que otro lo disfrute, el estado del reloj es usado, con pelillos y microarañazos, no tiene ningun golpe ni rozon, el cristal esta impoluto y lleva la garantia sin sellar ni fechar tal y como le compre yo, Armis completo con eslabones sobrantes y para mas señas me remito al anuncio del anterior dueño ya que yo solo le he usado una tarde.
https://relojes-especiales.com/thre...zul-completo-con-armys-y-caucho-375-€.340604/
Como sigo con la remodelacion de mi coleccion y tengo varias piezas a la venta, acepto cambios por piezas superiores, aportando yo uno o mas de mis relojes, por favor no me ofrezcais japoneses, no me gustan, gracias por vuestro interes y ahi van las fotos y la ficha:
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Navy Gmt H776551
Año de compra:Hace un mes por mi a otro forero. (2013)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Eta 2893
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi. (Garantia sin sellar)
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)375
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie