• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Kakhi Field 42 mm

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!

Cambio Hamilton automático de 42 mm y maquinaria ETAsa 2824-2 comprado en C.O. Hamilton en marzo de este mismo año, por lo que le queda casi toda la garantía por delante. El estado es tal como se ve en las fotos, muy bueno, lo único a reseñar es un arañazo a las 1 que no he llevado a pulir porque en general es que lo único que se le puede achacar (para los más tiquismiquis).

El cambio sería, en principio, por un Seiko Sumo con dial negro en buen estado, al igual que el mío. También podría aceptar otro diver (si me gusta), aunque tenga que poner dinero en el cambio.

Un saludo y gracias
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Muchas gracias a todos por los interesados, pero al final he adquirido otra pieza y no necesito desprenderme de él.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie