• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Kakhi Action Automatic a estrenar!!!!

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA

Hola compañeros.
Saco a la venta este magnífico Diver que he recibido como parte de pago y que yo no voy a utilizar.
Como vais a ver este reloj tiene únicamente un mes y no ha sido utilizado. Así que lo estrenas tu.
Os paso las características del mismo:
Nº Ref: H62465115
Calibre: ETA Cal. 2824-2 25 Jewels
Caja: Satinada en Acero 316L
Bisel: Unidireccional con números en relieve
Corona: Roscada con el "Wind crown protector"
Cristal: Zafiro, con muy ligera cúpula.
Esfera: Blanca con marcadores plateados
Manecillas: Acero con luminova
Trasera: Atornillada con cristal de observación del movimiento.
Correa: de 22mm. de Piel marron con pespuntes blancos
Sumergible: 200m.
Diametro: 40mm. sin corona/ 46 con corona. 12,5 mm. de alto.
Garantía: 2 años.

El precio de este reloj es de más de 450€, yo lo vendo por 350€ puesto en casa por Correo Certificado
El precio es muy bueno y por favor no me ofrezcáis cambios ni ofertas a la baja y ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido. A un buen forero y mejor persona que espero que lo disfrute mucho tiempo.
Doy las gracias a este Foro por el espacio para poder anunciarme y por tener foreros tan serios.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie