• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster traveller gmt

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi hamilton jazzmaster traveller gmt
El reloj está en muy buen estado con muy pocas puestas. Solo mencionar que tiene unas pequeñas microrayas en el bisel entre las 11 y las 12 que he intentado sacar en la 1ª foto, aunque apenas se ven y un agujero extra en su correa de piel original que le hizo un relojero para ajustarlo a mi pequeña muñeca.
Este reloj tiene un pvp de 695 €. Yo le pongo un precio de 400 € mas gastos de envío a cargo del comprador. El reloj lo entrego por supuesto con su caja original y su manual de instrucciones. Doy preferencia para entrega en mano en Madrid o alrededores, con unas cañas de mi cuenta.
Para cambio solo me interesaría un Longines hydroconquest automático negro en similar estado ajustando diferencias.
Quien esté interesado me puede mandar un mensaje privado en el foro y le contestaré lo antes posible.

CARACTERÍSTICAS copiadas de la web oficial
42MM
Automático
Lug Ancho 22MM
Cristal de zafiro
Acero inoxidable
Resistencia al agua 10 bar (100 m) / 145 psi (328 pies)

Aquí van las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigue en venta, con nuevo precio de 370 €.
El reloj está en un estado excelente y aún le queda un mes de garantía.
 
Sigue a la venta. No lo he sacado de la caja desde que puse el anuncio.
Nueva oferta. 350 € entrega en mano en Madrid.
Para cambio me podría interesar un certina ds1 negro en muy buen estado o un longines hydroconquest negro automático en buenas condiciones ajustando diferencias.
 
Lo dejo en 300 € para el más rápido, dando preferencia a la entrega en mano en Madrid o alrededores. El reloj sigue en la caja desde que puse el anuncio y se encuentra en un estado excelente tanto estéticamente como de marcha. Solo valoraré ofertas de cambio por un Certina ds1 negro o un Longines hydroconquest negro en buen estado.
Si no le doy salida por este precio, lo retiraré de la venta.
 
El reloj está vendido a un forero de Madrid a falta de realizar el pago.
Muchas gracias al foro por este espacio y a todos los interesados en especial al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie