• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Slim 43mm

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Puesto que tengo varios relojes de vestir e decidido poner para cambo uno de ellos.
El reloj lo adquiri en el foro hace tiempo.
lo entrgo sin caja ni documentacion tal y como lo compre.
Se trata de un Hamilton con 43 mm de diametro sin contar corona y tan solo 7 mm de grosor.
Es el modelo H386150 aunque esta usado esta en buen estado como se aprecia en las fotos.
El cristal de zafiro esta perfecto la caja con algun roce tiene un golpe en una de las asas no se ve mucho no afecta a la estetica general del reloj monta el calbre eta 2892A2 con 48 de reserva de marcha habria que ajustarlo un poco puesto que adelanta unos 35 segundos por dia la milanesa esta en buen estado unicamente el cierre tiene algun roce.
Para cambio me interesa algun reloj mas deportivo sobre todo que tenga cristal de zafiro y que tenga la esfera lo mas limpia posible no me gustan muy cargadas de numeros y reglas que no voy a usar para nada pero estudio ofertas no quiero ni vintages ni relojes de menos de 40 mm
Saludos y disculpar por las fotos.
 
Vendido fuera de foro gracias a todos igualmente
 
Atrás
Arriba Pie