• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster quartz

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de apalabrar uno de mis griales, por fin encontrado, así que hay que hacer un poco de caja.
Pongo en venta este Hamilton de casi reestreno. Digo casi porque tiene tres puestas, una comunión y dos días que tocaba ir elegante. Como lo llevé con una correa negra, la suya original está sin estrenar.

El estado es prácticamente perfecto (yo no le veo ni una sola marca ni pelillo). Tiene un mes justo, la dotación es completa, la garantía sellada en concesionario oficial nacional con toda su vigencia por delante.

Es el modelo de 38 mm, cuarzo ETA, esfera plata con texturas, luminova, cristal zafiro impoluto, correa de piel acabado coco original Hamilton con hebilla original, cajas exterior e interior.

Precio: 160 eurillos puesto en tu casa por MRW, es decir, un descuento de practicamente el 50% en un reloj de reestreno.

Cualquier cosa por privado, que siempre contesto

Unas fotos:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
VENDIDO

Muchísimas gracias a los interesados, al amabilísimo forero que lo adopta y, como no, a este lujazo de foro que nos deja este espacio para nuestros sanos enredos relojeriles.
 
Atrás
Arriba Pie