• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Open Secret oro rosa

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

saco a la venta este espectacular Hamilton Jazzmaster Open Secret oro rosa, si no me equivoco, el primero que sale a la venta en oro rosa en el FVC. El motivo de la venta es que apenas lo he usado, así que para tenerlo guardado, prefiero que alguien lo disfrute y hacer algo de caja para otras piezas. Es un reloj elegante, perfecto con traje, y que despertará el interés de todas las miradas;-).

Sus características:


  • 44 mm de diámetro y 15 mm de grosor.
  • Caja de acero inoxidable chapada en oro rosa de 18k con fondo atornillado y cristal de zafiro, con acabados en espejo y cepillado.
  • Esfera "semi-esqueleto" decorada en color chocolate con agujas e índices terminados con tratamiento luminiscente.
  • Movimiento de cronógrafo mecánico de carga automática calibre Valjoux 7750.
  • Correa de piel de cocodrilo con hebilla clásica de acero inoxidable también chapada en oro rosa. A pesar de tener ligeramente marcado el agujero que uso, el estado también es muy bueno, le queda mucha vida por delante.
  • Hermético hasta 100 metros.
  • Indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9, totalizador de 12 horas de cronógrafo a las 6, totalizador de minutos de cronógrafo a las 12 y aguja central para los segundos del cronógrafo.
  • Si alguien quiere saber más acerca de él, su referencia exacta es H32746591.

El reloj se encuentra en un estado muy muy bueno, con algunas marcas inapreciables derivadas de un uso muy cuidado y moderado. Sólo destacar que una pequeña área de la corona ha perdido parte de su chapado, como muestro en las fotos. La verdad es que yo sólo me he dado cuenta al sacarlo para hacerle las fotos, aunque estar, está.

El reloj fue comprado en el 2009, por lo que no le queda garantía. Lo entrego con su caja original (cartón exterior y metálica interior). La única documentación es el manual. En la última hoja del mismo aparece la garantía sellada, como aparece en las fotos. El año pasado su PVP ascendía a 1450€.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Detalles de la esfera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vamos con la trasera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









Detalle del acabado cepillado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y aquí quiero que se aprecie bien el detalle de la corona, aunque en la foto con macro parece mucho más de lo que es:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Puesto en la muñeca (de 17,5):

lostimage.jpg



Y con la dotación:

lostimage.jpg




En cuanto al precio, pido por él 600€, envío incluido sin asegurar. No quiero cambios, a menos que sea para piezas superiores, donde no me importaría poner dinero.

Cualquier duda atenderé encantado por privado.

Gracias al foro por el espacio.

Un saludo.
 
Vendido a un excelente forero.

Gracias al foro y a los administradores por el espacio, y por supuesto al forero que se lo queda, espero que lo disfrute mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie