• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Maestro dial plata

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

vendo uno de mis relojes preferidos, pero lo tengo con dial en negro y plata, y uno de los dos tiene que salir... y le ha tocado a éste.

Preciosa esfera plata con una ligera textura, y sin fechador (para mi, más elegante).

Las características son de sobra conocidas, quizás remarcar que sus 44mm de diámetro quedan perfectamente en muñecas a partir de 17 cm.

Está muy bien cuidado, en las fotos se puede ver que solo tiene un leve toque en el bisel y asa superior derecha, inapreciable si no se busca. Lo más visible es que uno de los bucles de la correa está desgastado, supongo que del roce con la mesa... pero no he querido cambiársela porque como veréis en las fotos es una correa de cocodrilo espectacular. Aún le queda mucha vida por delante.

Mecánicamente funciona a la perfección, tanto el reloj como el crono. Es un placer sentir el movimiento del 7750 en su interior.

El precio es de 550€, entrega en mano en Madrid o envío aparte a cuenta y riesgo del comprador. Creo que es un buen precio para el estado del reloj, y su calidad (en relojerías tiene un PVP de unos 1.300€). Por eso no es negociable, y tampoco estoy interesado en cambios.

Las fotos de rigor, donde se pueden apreciar todos los detalles:
























Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio.

Saludos
 
Vendido

Vendido a un buen forero que lo disfrutará muy pronto.

gracias a él, y al foro porveste espacio

saludos
 
Atrás
Arriba Pie