• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Maestro Chrono

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos! Saco a la venta esta pieza que me encanta pero no utilizo y con la cuál pretendo financiar parte de otra cosa que se me ha metido en la cabeza :pardon:.

Se trata de un Hamilton Jazzmaster Maestro Chrono en muy buen estado (solo algunas microrayas practicamente inapreciables en el pequeño bisel que tiene puido de 1 mm).

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS SON:

- Movimiento automatico Eta Valjoux 7750
- Caja de acero inoxidable con unos generosos 45 mm de diametro sin contar la corona
- Correa original de piel de cocodrilo negra con ardillón Hamilton usada pero con mucha vida y otra en piel perforada.
- Cristal zafiro y espectacular fondo visto (de los mas bonitos que he tenido para mi gusto)
- Segundero a las 9 horas .
- Función cronógrafo.
- Subdiales de crono a las 6 y a las 12 horas.
- Estanqueidad: 100 m.

Se entrega con su caja y documentación más la correa de piel perforada negra que le da un toque basante deportivo.
El precio que le pongo son 550 € con el envio por Mrw 24h incluido.

Aqui os dejo unas fotos (el que necesite más o algún otro dato le contestare con mucho gusto). Lo que si por favor no me ofrezcais cambios pués como he comentado antes necesito el dinero para otra cosa. Un saludo a todos y muchas gracias al foro POR TODO.
 
Cambiado a un nuevo compañero. Gracias a los interesados y a RE por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie