• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Crono Valjoux 7753 ¡¡OCASION!!

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco esta pieza que pensé que nunca saldría de la caja pero me han puesto a tiro uno al que le llevo tiempo detras y no están los tiempos como para afrontarlo a lo loco

Se trata del Hamilton Jazzmaster con su configuración 7753. Todo un maquinón de los de verdad a un precio de derribo, más del 50% de rebaja, el más barato del foro

El reloj está practicamente impoluto, apenas microrayitas de uso normal en el armys, la caja y el cristal están perfectamente

Daré prioridad a la venta en mano en A Coruña, y no me interesan cambios, tan solo podría cuadrarme un skx007J como parte del pago

El precio que le pongo es de 520€, enviaré por agencia 24h (chronoexpress o ASM, lo que el comprador prefiera) asegurado y correctamente embalado. El pago se haría por ingreso en mi cuenta de LaCaixa

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias de antemano al foro por la oportunidad y al forero por supuesto
 
Atrás
Arriba Pie