• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono Como Nuevo

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Hamilton Jazzmaster Auto Chrono



Vendo este estupendo reloj Gama Alta de Hamilton. Automatico, Cristal de Zafiro etc.... Ref: H32616533

Lo adquiri en este mismo foro de un estupendo compañero solo hace unos meses. El solo lo habia usado 3, 4 veces y estaba impecable como nuevo. Yo lo he usado solo 4 veces contadas tambien, asi que sigue en el mismo estupendo estado. Soy escrupoloso y apenas ni lo he tocado ni rozado siquiera. Esta en un estupendo estado practicamente de reestreno. Completo con todas sus cajas, tarjetas, papeles y garantia. Es de Abril de 2103 sellado del mercante y concesionario Hamilton Hora Exacta, o sea la mejor calidad de origen posible.

El reloj venia con su correa de cuero de origen, la cual esta en un estupendo estado a pesar del inevitable efecto del paso del tiempo en el cuero. Destacar que la lleve a un relojero para que me hiciera 2 agujeros mas, para ajustarlo mas a mi muñeca de 16 cm.

Y ahora lo mejor, añado su armis original, nuevo a estrenar, encargado a Xavi de Hora Exacta. Lo he recibido esta semana y se lo he colocado al reloj en una relojeria pero todavia no me lo he puesto, asi que es NUEVO a estrenar, sin marca o ralla alguna. Esta ajustado a mi muñeca de 16 cm. Añado los eslabones sobrantes obviamente.

Es una oportunidad magnifica. Con el armis parece un reloj completamente distinto a cuando lleva su correa de piel. Oportunidad casi de tener 2 relojes en uno al ir intercambiando las correas.

Como posible cambio solo me interesaria un Omega Speedmaster Reduced que es mi objetivo economico, que este en buen estado e imprescindible que tuviera su armis original. Ya ajustariamos las diferencias necesarias.

El precio que le pongo es de 675 euros mas envio a convenir por el comprador. Precio magnifico para un reloj de reestreno y que ademas de su correa de piel añade su armis original a estrenar. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Aqui van las fotos: Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad!



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie