• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H60455133 Khaki Pioneer Automatic

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Hamilton
Modelo:
H60455133 Khaki Pioneer Automatic
Año de compra: 2015 (Septiembre)
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Automático (ETA2824-2)
Caja (medidas): 42mm de diámetro sin contar corona, y 12mm de alto.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra o marrón muy oscuro.
Brazalete: Acero (original de la marca, hasta que compré este reloj, yo ni siquiera sabía que existía con brazalete de acero:pardon:)
¿Estuche? Sí.
¿Documentación? Sí.
¿Garantía vigente? Sí.
Precio: 450. No quiero ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: A elección del comprador. Correo certificado con número de seguimiento sin asegurar, o Mensajería 24h. sin asegurar (Nacex).

Pongo a la venta este maravilloso reloj en un estado de absoluto reestreno. Lo compré hace menos de un mes a un compañero (aunque el reloj es de septiembre de 2015) en un estado prácticamente impoluto, y así sigue, ya que yo no me lo he puesto ni una sola vez. De hecho, ni siquiera le ajuste el armis a mi medida. El reloj llegó fruto de una CRI incontrolable, y cuando lo tuve en mis manos, decidí que no quería vender ninguno de mis relojes para financiar la llegada de este (es la norma que tengo desde hace tiempo, las salidas financian las entradas). No es que el reloj no lo valga, es simplemente, que los dos relojes que tengo de este "estilo", me gustan muchísimo, y sería absurdo prescindir de ellos, para hacerle sitio a este. Como ya he comentado, el reloj está prácticamente perfecto, y va completo de dotación.

Y ahora, os pongo unas pésimas fotos, fruto de mi poca pericia fotográfica, de las prisas y del mal tiempo que tenemos hoy en mi ciudad.

20160111_125408_zps4gjqrpdg.jpg


20160111_125427_zpsthruwrx7.jpg


20160111_125436_zps9nlczp0x.jpg


20160111_125440_zpsvnnaycfg.jpg


20160111_125525_zpsc4nl9ij1.jpg


20160111_125514_zpse9efwvcl.jpg


20160111_125557_zpswv9ft85d.jpg



Como ya he comentado, no quiero ningún tipo de cambios. El pvp de este reloj es de 695 euros, y yo os lo dejo (prácticamente nuevo) en sólo 450 euros con el envío incluido. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago (por transferencia bancaria, o por paypal asumiendo el comprador la comisión), y me proporciones sus datos para el envío.

Nada más por mi parte, muchas gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate. Y ya sabéis, los que no hayáis tenido el regalo esperado en estas Navidades, aquí tenéis una gran oportunidad para resarciros...:D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie