• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Boulton restoration 1940

  • Iniciador del hilo navaco
  • Fecha de inicio
N

navaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este precioso Hamilton vintage, la caja esta tiene el famoso tratamiento "Goldfilled" en oro de 14K los número de la esfera están aplicados en Oro de 18K, el reloj funciona perfectamente y la carga manual la realiza con suavidad, la esfera se podría restaurar, pero tiene un estilo vintage precioso, la correa es nueva a estrenar.

El calibre 982 de 19 joyas, es una auténtica preciosidad y de un funcionamiento magnífico.

Lo vendo por 115€

El término gold-filled identifica un tipo de joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de oro 14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto.
Este material se fabrica por prensado de una capa que consta de aleación de oro en una base metálica, aunque no procesada, por lo que las joyas permanecen protegidas mucho tiempo, incluso durante décadas, dado que su acabado de oro es mucho más grueso que otros acabados: de 50 a 100 veces más grueso que un revestimiento normal.

Marca: Hamilton

Modelo: Boulton
Año de compra: 1940
Estado: Usado
Movimiento: Manual calibre 982
Caja: Bañada en oro 14K
Cristal: Plexy
Esfera: perlada
Brazalete: Correa piel a estrenar
Estuche: No
Documentación: No
Garantía vigente: No
Precio/cambio: 115€
Envió incluido: No
Forma de envió: A elegir por el comprador

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Atrás
Arriba Pie