• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Belowzero 1000 m. PVD Negro.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante Hamilton Belowzero con dotacicón completa. Es uno de los Diver mas contundentes que conozco y con mucha personalidad por su estetica y el color de su esfera.

Se acompaña de sus cajas con exquisita presentación. Consta de correa de caucho, armis negro (me encanta con armis),erramienta para el cambio de correa, eslabón sobrante, papeles e instrucciones. El reloj fue adquirido en concesionario nacional en Octubre del 2008. El estado del reloj es bastante bueno y su marcha fabulosa.

Os detallo alguna de sus caracteristicas:

- Caja de 46 mm. Es un reloj grandote y pesado, sobre todo con armis. En acero PVD negro
- Resitente al agua 1.000 metros, 100 bar.
- Cristal de Zafiro, sin antireflos, muy típico en Hamilton.
- Valvula de Helio
- 24 mm. entre asas.
- Mov. Automatico ETA
- Corona a rosca.
- Esfera negra mate con agujas e indices en el mismo tono y luminiscentes.

El precio que fijo con gastos de envio incluidos por MRW es de 570 Euros., creo que tiene un precio nuevo de unos 1.300 euros. Por favor no ofertas a la baja absurdas, creo que tiene buen precio. Estudiaré propuestas de cambio o incluso poniendo yo algo de dinero.

Atenderé todos los mensajes por privado. Muchas gracias por leer.

Saludos
 
Cambiado. Gracias a este estupendo foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie