• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Action Chrono Aut.

  • Iniciador del hilo Mambo
  • Fecha de inicio
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, por remodelacion de mi coleccion tambien saco a la venta esta espectacular pieza:
Hamilton Khaki Action chrono Aut. Sus datos son:
Movimiento automático ETA 7753
Espectacular caja de 44 mm
Cristal de zafiro
Fondo visto
Water resist 20bares/200m
Corona roscada

El precio de esta preciosidad en el catalogo oficial es de 1150€, yo lo saco a la venta por 750€. Los gastos y la forma de envio la buscariamos entre comprador y yo. Prefiero la venta en mano en Barcelona con un cafè o una caña a mi cuenta.

Comprado en C.O lo vendo con caja, toda la documentacion y la tarjeta de garantia, aun en vigencia. El estado es muy bueno, pues lo he llevado muy poco.
Estaria dispuesto a un cambio por una pieza de similar valor y mismo estado de conservacion.

Cualquier pregunta o si necesitais mas fotos hacerme llegar un privado.
Un saludo y ahora una foto en primer plano.
lostimage.jpg
 
Bueno, subidita 700€ puesto en casa por Nacex, prefiero cambio en mano en Barcelona
 
Bueno ultima subida, 700€ puesto en casa por Nacex, o en mano en Barcelona. Acepto cambios interesantes. Sino se queda en casita.
 
Bueno, lo subo de nuevo en las mismas condiciones ya que sigue guardado en su cajita. Le pongo un precio de 600€ me sabe mal no ponérmelo pero sus hermanitos me llaman mas...
 
Cambiado a un estupendo forero, gracias por las ofertas y a RE por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie