• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci 3000M impecable

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con la liada que tengo en la caja... saco uno que me costó mucho conseguir en este estado, un clásico de Gucci, el 3000M chapado en oro, bisel original nunca cambiado con indices romanos, dial champán (el mas raro, el común es el negro) firmado, corona firmada original, cristal en muy buen estado como se puede apreciar, hebilla original. Medidas de 34mm sin corona, 6mm de grosor de caja y ancho de asas de 16mm.
Incluyo caja exterior de cartón, caja original, plástico protector del reloj con pegatina del modelo y numero de serie del mismo, correa original y una de pitón a medio uso que le queda espectacular.
Es un regalo fantastico para la mujer, seguro que lo agradece, aunque he de reconocer que yo lo disfrutaba a pesar del tamaño y de ser cuarzo... por cierto, si alguien quiere foto del calibre, que me las pida sin problema.
El precio que le pongo con envío certificado incluido a la península es de 150€​, por favor no me ofrezcáis cambios ni regateos, si no sale, se quedará en casa.
Un saludo y muchas gracias todos y al Foro por el espacio.





















 
Atrás
Arriba Pie