• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruen Precision automático

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Hola,

Bueno, vamos a dar salida a algunos modelos para dar entrada a otros.

Os ofrezco este Gruen Precision 1970, 25J Autowind rotor.
Medidas 34 mm sin incluir corona.
Fecha a las 3
Calibre 518 25J Movimiento automático.
Nueva correa de piel.

Mantiene muy buena marcha, con reserva de una 24 horas. El estado estético es tal como se muestra en las fotos

El precio: 150 euros puesto en casa.

Para cualquier aclaración, por privado. Y ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud,
 
Subida con descuento: 120 euritos puesto en casa.

Se trata de un modelo bastante singular, no fácil de encontrar y con un movimiento y reserva estupendos.

Se aceptan propuestas de cambios, etc. En Particular busco un parnis power reserve y un seagull 1963, ajustando las diferencias a un lado o a otro.

Vamos que me lo quitan de las manos....

Saludos,
 
Subidita con pequeño descuento.

ültima oportunidad para hacerte con este magnífico ejemplar, en un estado extraordinario.

Precio final 110,- €. Si a nadie le interesa, me lo quedo, no pienso rebajarlo más.

Eso si, sigo oyendo propuestas de cambios.

Saludos, y gracias por leer.
 
Subidita de rigor.

Atento a cambios y propuestas.

Un gran reloj en un estado excelente.
 
Subidita con precio final: 100 eurillos.

Está en un estado excelente, a la espera de nuevo hogar :yes:

Salud,
 
Subidita de rigor. Ánimo que está fantástico.
 
Última subida y último precio, 95 euros puesto en casa. Si no, se queda en casa. Abierto a propuestas de cambios, ofertas, etc.

Saludos,
 
Subida en mismas condiciones.
 
  • #10
Arriba con este Gruen en mismas condiciones.

Se escuchan ofertas, cambios, etc.
 
  • #11
Ánimo, arriba !!!! Está en perfectas condiciones y con un funcionamiento maravilloso !!!
 
  • #12
Arriba, arriba !

¿Algún cambio ?
 
  • #13
Descuentillo final: 90 euros, si no, se queda en su caja.

Arriba con él ! Un fantástico y poco visto vintage, en condiciones admirables. Sólo la revisión, aceitado, ajuste, etc ya me costó casi casi lo que pido por él.
 
  • #14
Una oportunidad más para este fabuloso gruen. En grandísimo estado. Un vintage automático con movimiento suizo muy majete y con 40 y pico añitos a sus espaldas...
 
  • #15
Arriba en mismas condiciones. Por 90 euros, todo un gruen automático en un estado admirable.
 
  • #16
Subida en mismas condiciones. Como siempre, abierto a propuestas, cambios, etc.

Por favor, que algún moderador lo mueva a la sección de -700. Gracias.

Saludos,
 
  • #17
Subida final en mismas condiciones. Si no sale este mes, se queda en casa. Ánimo a los indecisos !
 
  • #18
No me puedo creer que siga en el cajón... En fin, una oportunidad más para este vintage automático en excelentes condiciones. Admito sugerencias de cambio, etc.
 
  • #19
Una subidita más. Ánimo !
 
  • #20
Una oportunidad más para este olvidado, 80 eurillos puesto en casa certificado. No puede rebajarse más...
 
Atrás
Arriba Pie