• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grial, Seiko 6105-8000 por 450€ "anuncio express"

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Deprisa y corriendo pongo este anuncio, es un "anuncio express". Ha salido un reloj a la venta que me interesa muchísisismo, pero para poder conseguirlo necesitaría desprenderme de alguno. Le ha tocado a este Seiko (41mm sin corona) 6105-8000 proof-proof de Junio de 1968 (mucho más cotizado por su escasez que los water resist). El reloj es 100% original, excepto correa. El cristal que está montado no es el original, pero también entregaría el original que está bastante rayado. La caja en mi opinión nucna ha sido pulida y está en muy buen estado para su edad. La única pega las agujas, son originales pero han sido "relumeadas". El reloj funciona perfectamente, con muy buena marcha. Se entregaría con la típica waffle de wjean que aparece en las fotos, la correa artesanal no está incluida en el precio.

El precio que le pongo a esta maravilla es de 450€ + envío. En mi opinión es un chollo, a ver que pasa. Pero siento deciros que solo estará a la venta mientras siga disponible la pieza que quiero comprar.

Fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar y al foro por el espacio.

Un saludos,
Ignacio
 
Lo retiro de la venta. De todas formas, agradezco al foro el espacio prestado.
 
Atrás
Arriba Pie