• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Blanco:DeTomaso SAN MARINO sub 1200mt

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
La verdad es que desde que tengo el Tactico TC1,casi ni me pongo este imponente diver que comparte caja entre otros con el octopuss o el nauticfish.
Aleman(de Monhein)sub "solo" a 1200metros dado el exigentisimo control de calidad que aplican en la fabrica ( https://www.detomaso-watches.com/ )para una caja que otros ofrecen como sub 2000m.
Imponente armis Anvil macizo y cristal de zafiro
Mecanismo Miyota automatico 8215
Esfera y bisel TOTALMENTE luminiscentes en AZUL

El reloj se encuentra practicamente nuevo.Tan solo una leve marca en el bisel,que como se ve en las fotos casi ni se ve y algun pelillo por decir algo.
Incluye caja y garantia aun vigente( hace menos de año y medio que lo tengo,aunque no la tengo sellada.He sido su unico propietario y lo habre puesto 8 veces-dias maximo.

os dejo el link donde lo presente y podeis ver mas fotos

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-tiburon-blanco.196022/



Información del reloj



MarcaDeTomaso
ModeloDT1007-C
Número de productoDT1007-C


Cristal de zafiro

Bisel sinteico

CierreCierre deployante
Material de la cajaAcero inoxidable
Diámetro de la caja45 milímetros
Grosor de la caja16 milímetros
Material de la correaAcero inoxidable
Ancho de la pulsera22 milímetros

MovimientoAutomático Miyota

Presión máxima soportada100 bares

y unas fotazas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el toquecillo en el bisel

lostimage.jpg
[/IMG

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



PRECIO

8o8o8o8o8o 169 EUROS ENVIO POR CORREOS CERTIFICADO INCLUIDO8o8o8o8o


NO QUIERO CAMBIOS PARA ESTAS PIEZAS.CHRISTOPHER WARD Y YO TENEMOS UN ASUNTO PENDIENTE.
 
El reloj esta fendido.Gracias al forero que se lo queda,a todos los interesados-que han sido muchos-y a RE
 
Atrás
Arriba Pie