• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golana Aqua Pro AQ-300-Swiss crono cuarzo

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Saco a la venta este bonito crono-diver (200 m) de bisel interno. El Golana Aqua Pro AQ-300.
Esta completo de dotación (la garantía no esta sellada). Es de diciembre de 2014 y me vino a mi de un cambio en marzo de este año.
Es un reloj de aspecto contundente pero muy cómodo para sus 44 mm de caja, 14 mm de grosor y 53 mm entre asas, al tener estas ligeramente curvadas adaptándose bien a la muñeca (entre asas es de 22 mm). Lleva una correa de caucho de buena calidad con los endlinks adaptados a asas y caja.
El dial lleva bisel interno (se gira con la corona, roscada, a las 10) con los primeros 15 min en amarillo que le da un aire a IWC.
Es crono, resetea perfectamente, y tenemos segundero general a las 6, decimas a las 2 y minutos a las 10. Puede cronometrar tanto tiempos total como acumulados o por "vuelta". La corona a las 3 es también roscada (no los pulsadores). Es un 200 m. Yo lo he metido en piscina y ningún problema, va sobrado. Eso si, no pulsar los pulsadores del crono bajo el agua...El dial es testurizado formando olas, pero en según que ángulos parece liso y mate. Muy buen lumen, de los que se ve toda la noche. fecha a las 4.
esta en muy buen estado, con el cristal, caja y cierre impolutos y la correa como nueva. Quizás algún leve roce en las asas por el lado interno de algún cambio de correa, pero muy muy leves. De marcha va perfecto, muy muy exacto.
Pido por él 125 € con envio incluido por correo certificado.
interesados por MP.
ahora fotos y debajo la tabla:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


---------------------(escribir en esta columna)
Marca:
GOLANA
Modelo:AQUA PRO AQ-300
Año de compra (nuevo):DICIEMBRE 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):MARZO 2016
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO (Ronda 5040.D)
Caja (medidas):44 mm
Cristal:ZAFIRO SINTETICO
Esfera:NEGRA CON TESTURIZADO OLAS
Brazalete:CAUCHO
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSIN SELLAR
Precio: (o cambio)125 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREOS CERTIFICADO

SALUDOS, :Cheers:



 
Atrás
Arriba Pie