• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golana AD200-2 (Valjoux 7750)

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj de la marca Golana, Swiss made con movimiento automatico valjoux 7750, cristal de zafiro, WR100 metros, 42mm de diametro, armis de acero con extension de buceo y corona central roscada.
El reloj tiene unos acabados excelentes y se encuentra en un estado de 9 sobre diez como podeis comprobar en las fotos lo unico que puede tener es algun pelillo en las partes del armis pulidas a espejo, la caja y el cristal estan completamente impolutos asi como el cierre.
De marcha va muy bien como todas las valjoux que tengo y el crono resetea perfectamente a cero
Es un reloj contundente se hace notar en la muñeca y el motivo de su venta es que apenas lo uso desde que lo compre hace ahora exactamente un año y quiero hacer una remodelacion de mi coleccion.
Lleva su caja interior de simil piel muy chula y su exterior de carton, tiene los eslabones sobrantes y adjunto garantia sin sellar y factura de compra.
Por ultimo el precio, es dificil de encontrar y donde le venden esta bastante caro, lo mio fue un capricho, queria un carrera y no llegaba asi que visto el estado del reloj y sus caracteristicas, para una venta rapida lo voy a poner en 480 euros.
Gracias por la atencion prestada

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Reloj vendido, gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie