• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine stratoforte chronograph

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, ahora que voy lanzado y como veo que los cronógrafos han pasado a un segundo plano en mi colección (no me los pongo apenas) vendo este contundente y cómodo (la altura de la caja es pequeña) reloj de 46mm con una robusta 7750. El reloj va con su caja y el caucho que lleva puesto (original de la marca) y otra correa original no estrenada. El reloj ha sido usado pero no tiene ninguna marca reseñable. Contesto a todos los privados y no quiero cambios ( el dinero es para financiar otra pieza)

Mi precio 750 euros envio incluido. Ahora unsa fotos:

DSC06167_zps35aa3d59.jpg


DSC06168_zps3ecae1af.jpg


DSC06169_zps9319cfad.jpg


DSC06171_zpsa6fe7f73.jpg


DSC06172_zps19dc0fd6.jpg


DSC06173_zpsa28594ec.jpg


DSC06174_zps1fab1dfe.jpg


DSC06176_zpsdfa7d24c.jpg


DSC06178_zps76c0fda0.jpg


Gracias a todos por mirar y al foro por darnos esta oportunidad.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bajada con rebaja: 650 euros envio incluido.

Si al sr moderador cree conveniente puede pasarlo al FCV de menos de 700 euros, así como editar el título del post y poner el nombre de la marca bien (se me ha colado una i).

Muchas gracias por anticipado
 
Otra subidita y pequeña rebaja: 625 euros envio incluido.
 
Subida con rebaja 575 euros envio incluido.

Saludos
 
Vendido a una gran persona/forero. Muchas gracias al foro por dar esta oportunidad y al forero/ ahora amigo que se lo queda.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie