• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare 300m de reestreno.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en esta ocasion tengo que sacar el ultimo en llegar, se trata de un Glycine Lagunare 300 m ref. 3819-196T-D9, comprado por mí en CO Nacional hace menos de dos semanas, por lo que tiene los dos años de garantia integros.

lostimage.jpg



El reloj está de autentico reestreno, solo usado unos horas en casa, el reloj me parece expectacular y de los mas bonitos y bien construidos que he visto en este rango de precios, el unico motivo de la venta es que no se me adapta bien a mi muñeca la correa de caucho, en un agujero me queda pequeña y en el siguiente grande, sera que estoy mal hecho :D.


Las principales características son:

- Caja de acero de 46 mm de diámetro, sin contar la corona.
- Cristal de zafiro con antirreflejo interno.
- Calibre automático ETA 2824-2.
- Esfera negra con indices y agujas en un naranja expectacular.
- Fondo visto.
- Lumen expectacular de color naranja.


La valoracion que hago del reloj dado su estado y poco tiempo es de 590€, creo que no esta nada mal para un reloj que tenia un PVP de casi 1.000€, o sea casi un 50% de descuento para un reloj con dias.


Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde si se aprecia, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las hare.


UN SALUDO.
 
Vendido, muchas gracias a "casi" todos los interesados, y sobre todo a RE por darnos esta oportunidad de disfrutar de nuestra pasión.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie