• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine lagunare 1000 cosc

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Os propongo para cambio ( por otro diver con la esfera de algún color que no sea negro ) este precioso Diver difícil ya de conseguir, se trata del Glycine Lagunare 1.000 con certificado COSC del que sólo se hicieron 500 unidades, por lo tanto se trata de un modelo bastante exclusivo. Un Diver con un estilo elegante que no pasa desapercibido, con una calidad de acabados muy, muy buenos. El reloj va con tres correas originales una de caucho que se ajusta a la caja y otra de caucho recta, mas otra correa de piel las tres como digo originales y firmadas, la de caucho recta sin estrenar ,y su preciosa caja de madera, lleva una herramienta para el cambio de correa, El reloj está en muy buen estado y el motivo por el que me planteo cambiarlo ( no quiero venderlo me gusta mas el trueque :ok:: ) es porque casi todos los relojes que tengo tienen la esfera en negra y además me encuentro con dos muy parecidos
El reloj es del año 2009 tiene sus documentos menos el certificado COSC pero en la esfera esta gravado que lo es


Información sobre el reloj

-Caja de acero de 46 mm de diametro, sin contar las coronas. Grosor 13 mm. Distancia entre asas 24 mm.
-Movimiento automático ETA 2824-2
-Certificado oficial de cronómetro.
-Impermeable a 300 metros.
-Coronas a rosca.
-Cristal de zafiro con AR interno.
-Bisel giratorio bidireccional interno.
Este modelo tenía un PVP de más 1.800 euros

Las fotos que pongo son de móvil y muy malas pero si estáis interesados y queréis mas os las puedo mandar por mail o Whatsapp
Las fotos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Gracias por leer y al foro por ceder este espacio.

20130813_103026.jpg20130813_102411.jpg20130813_102931.jpg 20130807_115413.jpg

Adjunto imágenes que por error no puse en el anuncio.
Gracia a Augusto por permitírmelo.
 

Archivos adjuntos

  • 20130813_102337.jpg
    20130813_102337.jpg
    50,6 KB · Visitas: 146
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie