• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine KMU 48 casi de estreno

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta un GLYCINE KMU 48. El reloj está como nuevo. Debido a las dimensiones nunca me lo he puesto ya que me queda superlativo en muñeca y lo he mantenido todo este tiempo porque tiene una estética que me resulta muy atractiva. Pero ya sabéis que hay que ir renovando el armario. Os adjunto algunos datos del reloj:

Dimensiones del reloj: 48 mm sin incluir la corona, altura de 10.8 mm

Cristal: Zafiro en la parte delantera y cristal mineral en la parte posterior, dejando la maquinaria vista.
Maquinaria: ETA 6498-1 de cuerda manual, 17 joyas, reserva de marcha de 46 h, frecuencia de 18.000A/h.

Aspecto exterior: Está como nuevo. El reloj es de acero inoxidable satinado, agujas de color negro y fondo color terroso ( podréis apreciarlo mejor en las fotos). Las agujas son negras y el segundero está situado a las 9.

Presentación: Viene en su caja original de madera de Glycine con dos correas de piel de Glycine. Una de color marrón con algún uso y una negra totalmente nueva. Dispone de una pequeña herramienta para el cambio de las correas.
No dispone de la documentación, debido a que la extravié en una mudanza.
El reloj fue comprado hace dos años.

Os dejo un enlace para que podáis haceros a la idea del reloj
lostlink.jpg



El precio de venta es de 600 euros gastos de envío no incluídos. Estoy dispuestos a escuchar ofertas de cambio, siempre y cuando el reloj no sea superior a 44mm.

Ahora van las fotos del "pequeñín":

IMG_0474.jpgIMG_0158.jpgIMG_0162.jpgIMG_0475.jpgIMG_0476.jpgIMG_0477.jpg

Si necesitáis más fotos, hacédmelo saber y os la envío encantado. Gracias a todos.
 
Hola a todos!!! Rebajita a 500€!!! Precio de fiesta ;-)
 
Pues como ya pasó el tiempo rebajita a 475 euros. Valoro el valor del reloj para cambio en 550 euros. Gracias a todos por llegar hasta aquí
 
Subida de nuevo. A ver si esta vez es la buena
 
De nuevo subidita de rigor!!! Mismas condiciones que la última vez!!!! A ver si sale un cambio que guste a ambas partes
 
Cambiado a un gran forero
 
Atrás
Arriba Pie