• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore 44mm "FARO"

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, después de comprarlo para un regalo y al no gustarle, le pongo otra vez en venta, el reloj ni se a llegado a poner, pero eso si, es un reloj usado y la correa esta muy usada, pero tiene vida por delante, con su hebilla original, ademas va acompañado de otras dos correas, una de caucho de 22mm entre asas y unas medidas de largo de 14,3 cm con desployante prácticamente sin uso y otra correa de piel sin estrenar de 24mm (pero es muy flexible y gordita se puede poner en las asas de 22mm del reloj, si no te atreves tu, te lo arreglo yo, solo hay que cortar un milímetro por lado o menos) así con estas dos correas va bien servido.
El reloj va sin caja ni documentación así lo compre yo, solo añadir que el pavonado de la caja esta bien, destacar en la parte de las asas esta un poco mas descolorido, pero prácticamente ni se nota, por lo demás esta muy bien, ira en una caja genérica para que no sufra ningún golpe.

Características:
Movimiento: Swiss ETA 2824-2 automático 25 jewels
Dial: Luminoso denominado "El Faro" por su esfera clara y en la oscuridad brilla como un faro.
Caja: Negra PVD
Asas: de 22mm
Cristal: Mineral Flar k1 Hardened.
Dimensiones: 44 mm (sin contar corona).
Water resisten: 100 m
Power Reserva: 38 horas.

El precio que le pongo con las dos correas mas la que lleva puesta es de 210€ con el envió incluido por correo certificado y con el numero de seguimiento, sin seguro y no me are cargo de la posible perdida si no se asegura, si se quiere otro medio es cosa del futuro dueño.
Para contacto por M.P. o al correo charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Para esta pieza no me interesan cambio, gracias.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie