• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Eugene Meylan

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.
Vendo precioso Glycine Eugene Meylan que conmemora el nombre del fundador de Glycine en 1914. Este reloj se lo compre a un amable forero hace unos cuantos meses despues de buscarlo durante mucho tiempo ya que no es habitual encontrar este modelo en su version de fondo perlado. Su estetica retro y sus acabados de calidad no dejan indiferente y es un reloj que ha gustado mucho a la gente de mi entorno incluso aquellos que los relojes le son indiferentes. Como suele suceder tengo que hacer sitio para otro reloj que en estos momentos me apetece mucho comprar.

El fondo es de un color perlado precioso que combina a la perfeccion con los numeros crema intenso dandole una estetica vintage muy elegante, realmente no le puedo poner ningun pero al reloj esta ejecutado de forma brillante. La calidad del acabado esta a la altura de marcas de alta gama.

El cristal es de zafiro ligeramente abombado y de un diametro importante, se nota la robustez del mismo.

Fondo visto que enseña su movimiento ETA 2895-2 personalizado y decorado con cotes de geneva y bañado en rodio. La tapa es atornillada.

- La caja es de .42 mm que en mi opinion es el ideal, incluso mejor que los tradicionales .40 mm. De todas formas es un reloj comodisimo de llevar.
- Resistente al agua 50 metros.
- 42 horas de reserva de marcha (movimiento automatico)
- El reloj pesa 96 gramos
- La correa original es de piel con detalle a cocodrilo, muy buena calidad. Deployante de acero firmado por Glycine
- Incluyo otra segunda correra original Glycine tambien de color negro en piel. (lisa).
- Viene en su caja de madera original , con su destornillador original y con la caja de carton exterior original.
- No dispongo de ningun documento ya que el vendedor no los tenia.

Os dejo in link donde podeis ver el reloj.
https://www.youtube.com/watch?v=kiVKkKJQ6-o

El precio de venta al publico es de 1290 Euros asi que le pongo un descuento del 50% y lo dejo a 600 Euros
*
Los gastos de envio a negociar segun las preferencias del comprador.
El reloj funciona perfectamente esta dentro de las especificaciones y ha sido bien cuidado mostrando los signos normales de un uso normal. Por ese lado nada que objetar.
Gracias por leerme y saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • eugene.jpg
    eugene.jpg
    51,5 KB · Visitas: 342
  • IMG01642-20130916-0953.jpg
    IMG01642-20130916-0953.jpg
    63,5 KB · Visitas: 225
  • IMG01643-20130916-0953.jpg
    IMG01643-20130916-0953.jpg
    60,1 KB · Visitas: 221
  • IMG01645-20130916-0954.jpg
    IMG01645-20130916-0954.jpg
    46,2 KB · Visitas: 185
  • IMG01647-20130916-0955.jpg
    IMG01647-20130916-0955.jpg
    69,7 KB · Visitas: 219
nuevo precio: € 500, saludos
 
Atrás
Arriba Pie